SOLUCIONARIO TEMA 3 3º ESO MAT ACADÉMICAS

Pincha en el siguiente enlace para acceder:

SOLUCIONES TEMA 3

2 comentarios en “SOLUCIONARIO TEMA 3 3º ESO MAT ACADÉMICAS

  1. Así que para que te vallas enterando amigo, quiero las soluciones de segundo de eso porque necesito estudiar, gracias. Con cortesía en los piececitos que yo tengo.

    1. Jeje, amigo no te preocupes que no pasa nada la vida es así y ya aprenderás, solo hay que tener paciencia. Un salido también con la cortesía y mis piececitos chiquititos y bonitos que yo tengo, que huelen a quesito podridito jeejjjejjajajajajajejeejijijijijujujuujojojo

Responder

